Juan Manuel Lillo asoma como carta para dirigir a la selección chilena

Views: 406
Juan Manuel Lillo asoma como carta para dirigir a la selección chilena

La dirigencia de la ANFP, encabezada por Pablo Milad, sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo director técnico que reemplace a Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Varios son los nombres que han surgido en los últimos días para llegar a Juan Pinto Durán, como José Néstor Pékerman, Matías Almeyda y Beñat San José.

Asimismo, a las oficinas de Quilín llegaron los currículos de los españoles Juande Ramos y Quique Sánchez Flores, que también estarían en carpeta.

Ahora, desde ESPN Chile informaron que Juan Manuel Lillo, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la “Roja”, también toma fuerza para arribar a la escuadra nacional.

El estratega español actualmente trabaja junto a Josep guardiola en el Manchester City, y habría surgido como opción para la banca técnica de Chile.

Cabe recordar que ayer jueves, Radio Cooperativa aseguró que el nuevo DT de la “roja” estaba en un 80% listo”, será español, con 20 años de experiencia en el fútbol europeo de alta competencia y actualmente se encuentra trabajando en un club.

Se espera que desde la ANFP oficialicen dentro de los próximos días el nombre del director técnico que asumirá el mando de la selección chilena, pensando en la doble fecha clasificatoria de marzo próximo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales