Mario Salas es candidato para asumir la banca técnica de Cobreloa

Views: 458
Mario Salas es candidato para asumir la banca técnica de Cobreloa

La dirigencia de Cobreloa trabaja en la renovación completa del equipo de cara a la próxima temporada, en donde buscarán concretar el anhelado retorno a primera división.

Una de las principales tareas es encontrar a un nuevo director técnico que pueda reemplazar a Nelson Soto, en donde ya se han barajado los nombres de varios candidatos.

Según informa El Mercurio de Calama, la opción que más seduce es la de Mario Salas, ex DT de Colo Colo y Universidad Católica, que el año pasado fue desvinculado de Alianza de Lima, antes de que el equipo perdiera la categoría.

Los que más seduce en Calama del “comandante” es su experiencia en varias instituciones, incluyendo la selección chilena sub 20, pero en especial en clubes como Barnechea en Primera B, con quienes estuvo muy cerca de ascender en 2012.

Sin embargo, una de las principales trabas para la llegada de Salas serían sus altas pretensiones económicas, ya que las arcas de los “zorros del desierto” están muy alicaídas debido a la pandemia.

En la dirigencia de Cobreloa también manejan los nombres de Luis Marcoleta, el argentino Héctor Almandoz y el uruguayo Osvaldo Canobbio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales