Portland Timbers confirmó la compra del pase de Felipe Mora

Views: 1037
Portland Timbers confirmó la compra del pase de Felipe Mora

El Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) confirmó el acuerdo alcanzado con Pumas UNAM para adquirir el pase del delantero chileno Felipe Mora.

El cuadro norteamericano detalló sobre el seleccionado nacional que “anotó siete goles y dos asistencias en 1.204 minutos jugados en 19 partidos (13 como titular) para los Timbers en la temporada regular de la MLS la temporada pasada”.

“En todas las competiciones para los Timbers en 2020, Mora jugó 24 compromisos (14 desde el arranque), registrando siete goles y dos asistencias”, complementaron.

Gavin Wilkinson, GM y presidente de fútbol del club, afirmó que “tener a Felipe cedido en 2020 brindó una invaluable oportunidad de exploración extendida y reforzó el hecho de que es un jugador de alta calidad con valores tremendos que continuará ayudando a los Timbers a ganar”.

“Felipe presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable. Somos afortunados y estamos emocionados de sumar un jugador probado como Felipe”, complementó.

“Estamos encantados de tener a Felipe a largo plazo, ya que es un consumado delantero internacional en el mejor momento de su carrera”, señaló el DT del equipo, Giovanni Savarese.

Cabe recordar que este es el tercer club en el extranjero de Felipe Mora, tras sus pasos por Cruz Azul y Pumas, y el quinto en el profesionalismo, después de Audax Italiano y Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales