Costanera Center iniciará su apertura gradual a partir de mañana martes

Views: 625
Alt Text

Cencosud Shopping informó la tarde de este lunes que el mall Costanera Center iniciará a partir de mañana martes un proceso de apertura gradual.

De esta forma, se determinó que el horario de atención, de lunes a viernes durante la fase 2 de transición, será de 10:30 a 18:00 horas.

Para esto, se realizará una estricta fiscalización para asegurar que los colaboradores que asistan a trabajar al centro comercial provengan solamente de comunas sin cuarentena.

Además, aseguraron que durante los primeros 10 días de apertura gradual, aproximadamente un 30 por ciento de las tiendas estarán abiertas.

Asimismo, durante la primera semana se reducirá en un 50% el aforo permitido por las autoridad sanitaria. Para esto, se permitirá el equivalente a 1 persona por metro cuadrado.

Cencosud Shopping detalló que esta apertura se suma a tiendas de rubro esencial que ya estaba operando en el centro comercial, como farmacias, centros de salud, Jumbo e Easy.

Finalmente, precisaron que los locales gastronómicos comenzarán a funcionar desde la próxima semana, solo en las modalidades delivery y take away (para llevar).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales