Maximiliano Falcón: “No se dio el triunfo, pero pudimos sacar un punto”

Views: 551
Maximiliano Falcón: “No se dio el triunfo, pero pudimos sacar un punto"

El uruguayo Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, prefirió este domingo mirar el lado positivo del empate del cuadro albo sin goles como local ante Universidad de Chile, en cruce por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

Con la paridad en Pedrero, el ‘Cacique’ sigue en el antepenúltimo lugar de la tabla con 30 unidades, fuera de la zona de peligro, aunque con dos partidos más que el penúltimo Deportes Iquique (28) y cuatro más que el colista Coquimbo Unido (26).

Tras el pitazo final, el ‘Peluca’ declaró a TNT Sports que “sumar nos sirve, tenemos que ganar también, pero obviamente siempre es bueno un empate, un punto o tres. No se dio el triunfo, pero pudimos sacar un punto”.

“Obviamente que un clásico siempre se quiere ganar, no se pudo, pero cuando escuché a mis compañeros hablar sobre el invicto dije: hay que mantenerlo, y se pudo mantener”, agregó.

En la misma línea, el ex Rentistas indicó que “no fue un partido muy bien jugado. Jugamos demasiado juego directo los dos equipos. Tuvimos más posibilidades en el segundo tiempo, si hubiésemos estado más tranquilos en el último pase hubiésemos podido convertir. Fue un resultado justo”.

Por otro lado, Falcón mira con optimismo esta recta final de torneo al señalar que “siento que vamos creciendo, no solamente en lo futbolístico sino que también en lo anímico, tuvimos muchas chances, hay que ajustar un poco a lo último, tuvimos como cuatro o cinco claras y hay que convertir porque estos puntos sirven a final de Campeonato”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales