Pablo Aránguiz: “Hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos”

Views: 535
Pablo Aránguiz: “Hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos”

Pablo Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, indicó este domingo que el cuadro azul mereció mejor suerte en el Superclásico ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, duelo que finalizó en un amargo empate sin goles.

Con la paridad en Pedrero, el elenco colegial aún sigue en una situación comprometida en la tabla ponderada al ubicarse antepenúltimo, superando solamente a Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Tras el pitazo final en el reducto de Macul, el volante declaró a TNT Sports que “en lo personal creo que hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos, fuimos superiores en la mayor parte del partido, tuvimos las ocasiones más claras, lo importante es que sumamos, pero nos hubiese gustado sumar de a tres. No alcanzó”.

Aránguiz fue la figura del cuadro que dirige Rafael Dudamel al llevar constante peligro por la banda y al estar cerca de romper el cero con un remate que salvó en gran reacción el meta Brayan Cortés.

“Estoy frustrado y con un sabor amargo, con gusto a poco. Creo que pudimos habernos quedado con los tres puntos y cortar esa maldita mala racha que no se puede ganar acá (Monumental)”, apuntó.

Para terminar, el ex Unión Española y Dallas FC dijo que “sabemos que estamos en la parte baja en la ponderada, pero no hay que ser mediocres. Nosotros nos enfocamos en sumar en la parte alta y buscar un puesto de Libertadores”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales