Justicia falló en contra de Jorge Valdivia en demanda a Blanco y Negro

Views: 641
Justicia falló en contra de Jorge Valdivia en demanda a Blanco y Negro

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago falló en contra del mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia en su demanda a Blanco y Negro. El jugador alegaba una deuda de 400 mil dólares por concepto de partidos amistosos que no se realizaron.

El Tribunal, de acuerdo a La Tercera, argumentó que el “derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes resulta ser impreciso y genérico, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes”.

Además, agregó que “se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro”.

Las costas del juicio correrán por cuenta de las dos partes. Eso sí, el jugador tiene la posibilidad de acudir a la Corte de Apelaciones.

Luego de este traspié, el ‘Mago’ ahora deberá centrarse en recuperarse de sus molestias musculares para decir presente en alguno de los tres partidos que le restan al ‘Cacique’ del Campeonato Nacional 2020, donde lucha por mantener la categoría.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales