Con Bravo suplente: El Betis de Pellegrini accedió a octavos en la Copa del Rey

Views: 461
Con Bravo suplente: El Betis de Pellegrini accedió a octavos en la Copa del Rey

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, accedió este domingo a los octavos de final de la Copa del Rey 2020-2021 al derrotar como visitante por 2-0 al Sporting Gijón, equipo de la Segunda División.

El cuadro verdiblanco, de la serie de honor del fútbol español, cumplió con el favoritismo en la serie y no pasó mayores zozobras en el Estadio El Molinón. Eso sí, se vio beneficiado con la expulsión directa en el local del defensor Marc Valiente (21’).

Para este duelo, el ‘Ingeniero’ decidió que el arquero chileno Claudio Bravo, titular en la liga, viera el compromiso desde el banco de suplentes. El titular fue Joel Robles.

El elenco andaluz se quedó con la victoria en suelo asturiano con las conquistas del mediocampista Sergio Canales, de lanzamiento penal a los 28 minutos, y del volante Rodrigo Sánchez, con un golazo a los 31’ al dejar en velocidad a un par de zagueros y definir en el área de derecha tras sortear con un enganche un último escollo.

Ahora, el Real Betis espera rival para la ronda de los 16 mejores de la competición, que se definirá por sorteo y que se jugará del 26 al 28 de enero.

El próximo desafío del elenco de Pellegrini y Bravo será recibir el miércoles 20 de enero al Celta de Vigo, en cruce por la decimonovena fecha de la liga española 2020-2021, certamen donde los verdiblancos son décimos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales