Championship: Sierralta fue titular y recibió amarilla en triunfo del Watford

Views: 446
Championship: Sierralta fue titular y recibió amarilla en triunfo del Watford

El seleccionado nacional Francisco Sierralta fue titular y recibió cartulina amarilla este sábado en el triunfo del Watford como local por 2-0 sobre Huddersfield Town, en partido válido por la vigésimo cuarta fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y cumplió una aceptable labor como central, dándole salida limpia a su equipo desde el fondo. Disputó los 90 minutos y fue amonestado a los 56’.

En partido jugado en Vicerage Road, el dueño de casa se impuso con las anotaciones del mediocampista inglés Tom Cleverley, a los 54 minutos, y del ariete brasileño Joao Pedro, a los 64’.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el quinto lugar de la tabla con 40 puntos, con un registro de 11 triunfos, siete empates y cinco derrotas, a 10 del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato, las ‘Avispas’ recibirán el martes 19 de enero al Barnsley, décimo colocado con 34 unidades,

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales