Primera B: Rangers se coloca segundo con claro triunfo sobre Dep. Puerto Montt

Views: 606
Primera B: Rangers se coloca segundo con claro triunfo sobre Dep. Puerto Montt

Rangers quedó este martes como escolta exclusivo del campeón Ñublense al superar como local por 3-1 a Deportes Puerto Montt, en cruce jugado en el Estadio Fiscal de Talca y válido por la 29ª fecha del Campeonato de la Primera B.

Una victoria que le permite a los ‘piducanos’ jugar por ahora el partido definitorio por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional. Es segundo de la tabla con 45 puntos, a la espera de lo que haga Unión San Felipe (42) el miércoles ante los ‘Diablos Rojos’ de Chillán, flamantes monarcas de la categoría.

El ‘Velero’, en tanto, quedó en la séptima plaza de la clasificación con 39 unidades, quedando a una fecha por jugar fuera de la liguilla por el ascenso.

En la Región del Maule, el elenco que dirige Luis Marcoleta se impuso con claridas gracias a las anotaciones de Manuel López (2’), Albano Becica (19’) y Nicolás Rivera (23’).

El descuento del cuadro que adiestra Jorge Aravena lo marcó Lionel Altamirano, a los 43 minutos de juego.

Por la trigésima y última fecha del torneo, Rangers visitará el domingo 17 de enero a AC Barnechea, mientras que Deportes Puerto Montt recibirá el mismo día a Magallanes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales