Gonzalo Espinoza: “Tenemos que ganar todo lo que viene para estar tranquilos”

Views: 1494
Gonzalo Espinoza: "Tenemos que ganar todo lo que viene para estar tranquilos"

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a la lucha que tiene el cuadro azul para salir de todo peligro con el descenso en la tabla ponderada, afirmando que “tenemos que ganar todo lo que viene”.

Incluso, la frase del ‘Bulldog’ también sirve en la meta del elenco colegial de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021. La ‘U’ se encuentra a dos puntos del último cupo al máximo certamen continental.

De cara a lo que viene, el oriundo de Constitución declaró que “son partidos importantes, primero viene Palestino y después Colo Colo. Sabemos que son partidos vitales y los vamos a tomar con la seriedad que corresponde. Tenemos que ganar todo lo que viene para estar tranquilos y entrar a Copa Libertadores, que es lo que queremos”.

Ante la posibilidad de jugar con un equipo alternativo el jueves ante los ‘árabes’ con el fin de reservar físicamente al plantel para que llegue bien al Superclásico, Espinoza dijo que “tenemos partidos muy seguidos, no solo esos dos, creo que eso lo determinará el técnico si debe o no dar descanso a algunos jugadores o hacer cambios, es responsabilidad de él; nosotros tenemos que estar preparados para afrontar cualquier partido, hemos trabajado para que el plantel completo esté a disposición y por suerte la mayoría está de buena forma para afrontar el partido, tenemos herramientas para poder sacar adelante estos partidos que vienen”.

En el plano personal, el volante defensivo negó sentirse un líder del equipo que dirige Rafael Dudamel. “No me siento un líder, pero sí un trabajador, voy a hacer lo que el equipo necesite, a nadie le gusta estar en la banca y si me toca, tratar de ser una solución y siempre ha sido así”, dijo.

El próximo desafío de los azules será este jueves cuando reciba a Palestino, desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional, por la 30ª fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales