A los 56 años falleció este lunes el ex árbitro Rubén Selman

Views: 953

A los 56 años de edad falleció la tarde de este lunes el ex árbitro Rubén Selman, recordado por su famosa expulsión a Jorge Valdivia el año 2006, durante un partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

Según informó T13, el ex referí murió producto de un paro cardíaco, el que se habría producido mientras se encontraba en su hogar de la comuna de Quinta Normal.

Selman nación el año 1953, fue árbitro FIFA hasta 1998, dirigiendo varios partidos a nivel internacional, incluyendo clasificatorias mundialistas, Copa Libertadores y copa Sudamericana.

Su último partido en el fútbol chileno fue un duelo entre Colo Colo y Palestino, el año 2008. Tras esto, se dedicó al comentario deportivo en distintos programas de televisión y fue candidato a concejal por Quinta Normal el año 2016.

El año 2006 protagonizó una de las expulsiones más famosas de nuestro balompié, cuando Jorge Valdivia fue a la cámara de la transmisión televisiva y afirmó: “Selman me va a expulsar”, lo que fue advertido por el juez, que le mostró la tarjeta roja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales