España: Fabián Orellana vio breve acción en derrota del Valladolid ante Valencia

Views: 538
España: Fabián Orellana vio breve acción en derrota del Valladolid ante Valencia

El delantero nacional Fabián Orellana vio breve acción este domingo en la derrota del Real Valladolid como local por 0-1 ante el Valencia CF, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a poco del final, a los 81 minutos y con su escuadra ya perdiendo por la mínima, hizo su ingreso al terreno de juego por el defensor Luis Pérez Maqueda.

El formado en Audax Italiano no pudo gravitar en los escasos minutos que jugó y además recibió cartulina amarilla a los 86’.

La única cifra de la brega fue para el visitante, que rompió una larga racha negativa de ocho partidos consecutivos sin ganar. Marcó a los 76 minutos por intermedio del volante Carlos Soler, con un tremendo remate desde la esquina del área que superó la resistencia del arquero Jordi Masip.

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 18 puntos, solo dos sobre el primer equipo en zona de descenso (Elche CF).

Por la jornada 19 de la liga española, el cuadro de Orellana recibirá el martes 19 de enero al Elche.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales