Brasil: Mauricio Isla dijo presente en derrota de Flamengo ante Ceará

Views: 473
Brasil: Mauricio Isla dijo presente en derrota de Flamengo ante Ceará

El lateral chileno Mauricio Isla jugó durante 77 minutos este domingo en la derrota de Flamengo como local por 0-2 ante Ceará, en partido válido por la vigésimo novena fecha del Brasileirao 2020.

El seleccionado nacional fue titular y cumplió un aceptable cometido por la banda derecha, principalmente en labores de contención. A la hora de proyectarse no llevó el peligro esperado y a 22’ del final fue sustituido por Vitinho.

En el Estadio Maracaná, el conjunto visitante abrió el marcador por intermedio del centrocampista ofensivo Vinicius, a los 13 minutos de juego, con un furibundo derechazo cruzado a la entrada del área.

Ya sobre el final, a los 90′, el forastero sentenció su triunfo con la conquista del joven mediocampista Kelvyn Ramos da Fonseca, definiendo un contragolpe con un zurdazo cruzado.

Con este resultado, Flamengo sumó su segunda derrota en línea en casa y no gana hace tres fechas. Además, desperdició una buena ocasión de saltar al segundo lugar de la tabla y presionar al líder Sao Paulo. Quedó finalmente en la cuarta plaza con 49 unidades, a siete del líder.

Por la jornada 30 del campeonato, el elenco carioca visitará el lunes 18 de enero al Goiás, decimoctavo colocado con 26 puntos (en zona de descenso).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales