México: Juan Delgado anotó en derrota del Necaxa ante Mazatlán

Views: 856
México: Juan Delgado anotó en derrota del Necaxa ante Mazatlán

El delantero chileno Juan Delgado se hizo presente en el marcador en la derrota de su equipo, el Necaxa, por 3-2 en su visita a Mazatlán, que contó con Lorenzo Reyes, Nicolás Díaz y Rodrigo Millar, por la primera fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El ex atacante de Colo Colo y el Tondela portugués fue el encargado de poner el descuento 2-1 de los ‘Rayos’ a los 43 minutos, con un potente derechazo que superó la resistencia del arquero Nicolás Vikonis.

La otra diana del conjunto de Aguascalientes, el empate parcial a dos goles, llegó a los 64’ y fue obra de Alejandro Zendejas.

El elenco de Sinaloa, en tanto, sumó sus primeros tres puntos gracias a las conquistas de Fernando Aristeguieta (28’), Carlos Vargas (31′) y Camilo Sanvezzol (71’, de penal).

Por el cuadro vencedor, Díaz y Millar jugaron los 90 minutos a buen nivel, mientras que el ‘Lolo’ Reyes ingresó a los 75 minutos por Fernando Aristeguieta.

Por Necaxa, en tanto, también dijo presente el volante nacional Yerko Leiva, quien entró a los 68′ por Fernando Arce. Sobre el final, a los 85 minutos, recibió cartulina amarilla.

En otro encuentro de la jornada inaugural, Tijuana de Esteban Pavez y Pablo Guede empató sin goles como local con Pumas UNAM. El ex Colo Colo fue titular y jugó hasta el minuto 71.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales