Compañero de Fabián Orellana en Valladolid da positivo por coronavirus

Views: 478
Compañero de Fabián Orellana en Valladolid da positivo por coronavirus

El defensa marroquí del Real Valladolid, Jawad El Yamiq, ha dado positivo por coronavirus y se perderá el duelo de la liga española de este domingo ante el Valencia en el José Zorrilla, ha confirmado este sábado el club donde milita el chileno Fabián Orellana.

“El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su primer equipo. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jawad El Yamiq, quien ha sido aislado en su domicilio”, anunció la entidad pucelana.

“El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes”, agregó.

En este sentido, el club aseguró que se mantiene “en permanente contacto y coordinación” con estas entidades, y colabora “estrechamente” con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales