Delegación de Defensa y Justicia consigue autorización para dejar Chile

Views: 460
Delegación de Defensa y Justicia consigue autorización para dejar Chile

Finalmente, la delegación del club Defensa y Justicia consiguió una autorización para poder abandonar Chile, luego de que se suspendiera su partido de ayer ante Coquimbo Unido, por la semifinal ida de la Copa Sudamericana.

El señalado duelo se suspendió luego de que tres integrantes del plantel dieran positivo a Covid-19, por lo que las autoridades sanitarias chilenas pusieron a 56 personas en cuarentena, al ser consideradas contactos estrechos de los contagiados.

Además, la seremi de Salud RM, Paula Labra, afirmó que la delegación debía cumplir con una cuarentena obligatoria, por lo que no podía abandonar el país.

No obstante, el equipo dirigido por Hernán Crespo consiguió las autorizaciones correspondientes para volver a Argentina, incluyendo a los tres jugadores que dieron positivo a coronavirus.

De esta forma, un total de 56 personas abandonaron el hotel de concentración en la comuna de Las Condes, para emprender en bus el traslado al Aeropuerto de Pudahuel, en donde tomarán dos vuelos con rumbo a suelo argentino.

Cabe recordar que tras la suspensión de la semifinal de la Copa Sudamericana, la Conmebol reprogramó el compromiso para el próximo martes 12 de enero en Asunción, Paraguay.

Sin embargo, Coquimbo Unido solicitó formalmente que se les de como ganadores del partido por un marcador de 3-0, amparados en el reglamento de la propia Conmebol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales