Milad: “La próxima semana podríamos tener al nuevo DT de la selección chilena”

Views: 498
Milad: “La próxima semana podríamos tener al nuevo DT de la selección chilena”

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reiteró que la salida de Reinaldo Rueda desde la selección chilena es prácticamente un hecho, y que en Quilín ya se trabaja para tener en los próximos días al nuevo DT de la “Roja”.

En conversación con Radio Agricultura, Milad reiteró que solo detalles económicos separan a rueda de dejar el banco del combinado nacional, en donde su más probable destino será la selección de Colombia.

Asimismo, el dirigente aseguró que ya tienen varios nombres en carpeta para reemplazar al caleño, y que en los próximos días podrían dar a conocerse novedades sobre la materia.

El timonel del fútbol chileno planteó sobre el futuro entrenador de la “Roja” que “hay un proceso y esa persona tiene que tener experiencia internacional; un periodo de adaptación porque no tenemos mucho tiempo, tenemos que ir por los puntos en marzo”.

Milad reiteró que la salida de rueda ocurriría muy pronto, y que “de aquí a la próxima semana podríamos tener al nuevo técnico de la selección chilena”.

Finalmente, se refirió a los rumores sobre un posible acercamiento con Sebastián Beccacece, renunciado DT de Racing, sentenciando que de momento no se han contactado con el argentino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales