Sudamericana-Juan José Ribera: “Tenemos la misión e ilusión de pasar a la final”

Views: 445
Sudamericana-Juan José Ribera: "Tenemos la misión e ilusión de pasar a la final"

El entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, ya comenzó a palpitar el inicio de la histórica llave de semifinales de la Copa Sudamericana 2020 ante Defensa y Justicia de Argentina, apuntando que está firme “la ilusión de pasar”.

Consultado por la serie a jugarse el 7 y 14 de enero, el estratega del cuadro ‘pirata’ declaró que “entendemos que enfrentamos una semifinal de Copa Sudamericana y tenemos la misión e ilusión de pasar”.

“Nadie nos regaló nada y estamos como plantel e institución con muchísima ilusión de hacer una excelente llave contra Defensa y Justicia”, complementó.

Respecto al cuadro que dirige Hernán Crespo, el ‘Coto’ señaló que “enfrentamos a un muy buen rival, con una forma de juego muy particular y con un fútbol vistoso”.

Además, Ribera valoró contar con tiempo para preparar esta serie con los trasandinos, luego que se suspendieran sus próximos confrontes por el Campeonato Nacional.

“Hemos tenido una semana más normal y nos ha servido mucho. Los muchachos están compitiendo por un puesto”, sentenció.

El primer cruce de la semifinals se jugará este jueves desde las 21:30 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales