Premier: Leeds de Bielsa arranca el 2021 con derrota ante Tottenham de Mourinho

Views: 457
Premier: Leeds de Bielsa arranca el 2021 con derrota ante Tottenham de Mourinho

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, comenzó el año 2021 con una derrota por 3-0 en su visita al Tottenham en cruce por la decimoséptima fecha de la Premier League inglesa.

El elenco del estratega argentino venía de dos triunfos en línea, sobre Burnley y West Bromwich, pero en esta ocasión se encontró con un oponente de marca mayor y lo sintió en el campo de juego.

En la clasificación, ‘The Whites’ se colocaron en el undécimo lugar con 23 puntos, con un registro de siete victorias, dos empates y ocho derrotas.

El cuadro dirigido por José Mourinho fue el claro dominador de las acciones y no enfrentó complicaciones para quedarse con la victoria. Los goles corrieron por cuenta de Harry Kane (29’, de penal), Son Heung-Min (43’) y Toby Alderweireld (50’).

Sobre el final en Londres, a los 90+2’, el local se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión del defensor irlandés Matt Doherty, por doble amonestación.

Por la jornada 18 de la Premier, el rosarino y sus jugadores recibirán el sábado 16 de enero a Brighton, decimoséptimo colocado con 13 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales