Libertadores: River con Paulo Díaz eliminó al Paranaense y avanza a cuartos

Views: 460
Alt Text

River Plate, con el defensor chileno Paulo Díaz los 90 minutos, se impuso este martes como local por 1-0 al Athletico Paranaense y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro ‘millonario’ accedió a la ronda de los ocho mejores del máximo certamen continental al estructurar un marcador global de 2-1, ya que en la ida en Brasil firmó un 1-1 con gol agónico de cabeza del seleccionado nacional.

La vuelta en el Estadio Monumental de Núñez se decidió a favor de los de la banda sangre sobre el final. Christian le cometió una falta al delantero Rafael Borré y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

Cuando el reloj marcaba el minuto 84, el mediocampista Diego Nicolás de la Cruz se paró frente al balón y falló desde los 12 pasos al dar el balón en el vertical. Sin embargo, el balón después de pegar en el palo rebotó en el arquero Bento Krepski y le quedó al volante uruguayo, que con el arco a su disposición marcó la única cifra de la brega.

Ahora, River Plate espera rival para cuartos, que saldrá de la llave entre Independiente del Valle y Nacional (0-0 en la ida en Ecuador).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales