Ronald Fuentes prolongó su vínculo con Unión Española hasta fines de 2021

Views: 452
Ronald Fuentes prolongó su vínculo con Unión Española hasta fines de 2021

El entrenador chileno Ronald Fuentes renovó por todo el año 2021 su contrato con Unión Española, cuadro que ha sido protagonista en el presente Campeonato Nacional.

Tras firmar su continuidad en la tienda hispana, el otrora zaguero y mundialista en Francia 1998 indicó a los canales oficiales del club que “hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para llegar a un acuerdo y lo pudimos lograr. Estamos muy contentos”.

“Queremos seguir haciendo crecer al equipo y poder lograr el objetivo de llegar a un torneo internacional. Además ya estamos pensando en lo que viene el próximo año que será muy exigente, pero lo importante ahora es seguir trabajando con quienes tenemos acá; estamos muy contentos con el grupo y esperamos sacarle el máximo potencial”, añadió.

Unión Española se ubica en el tercer lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2020, con 45 puntos, a tres del líder Universidad Católica aunque con tres partidos más que los cruzados.

El próximo desafío de los ‘Rojos’ de Santa Laura será el lunes 4 de enero cuando visite a Audax Italliano en La Florida, por la 27ª fecha del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales