La ATP confirma primer trimestre de temporada 2021 sin fecha para Indian Wells

Views: 801
La ATP confirma primer trimestre de temporada 2021 sin fecha para Indian Wells

La ATP confirmó este martes el primer trimestre de su temporada 2021, con la principal novedad de no existir fecha todavía para la disputa del torneo de Indian Wells, tradicional primer Masters 1.000 de la campaña, por el coronavirus.

“Debido al impacto por el COVID-19, el BNP Paribas Open en Indian Wells no se llevará a cabo en sus fechas habituales en marzo. Se están evaluando fechas alternativas para que el torneo pueda tener lugar más adelante en el año”, indicó el circuito.

La asociación anunció la revisión del calendario para las semanas 8-13 tras haber ofrecido el de las siete primeras semanas hace unos días con el cambio de fechas para el Abierto de Australia. En este caso se mantiene la gira europea bajo techo, la latinoamericana y a la de Medio Oriente, que se disputarán antes del Masters 1.000 Miami, que se celebrará en las últimas dos semanas de marzo.

“Todas las secciones subsiguientes del calendario 2021, que comienzan con la temporada de primavera sobre tierra batida a partir de la semana 14, permanecen sin cambios en este momento, y todos los torneos están planeados para llevarse a cabo según lo programado originalmente. La ATP continúa evaluando oportunidades para licencias adicionales de un año que se programarán en 2021”, sentenció.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales