Mayne-Nicholls: “No se acaba el mundo si toca descender”

Views: 447
Mayne-Nicholls: "No se acaba el mundo si toca descender"

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la posibilidad que Colo Colo pierda por primera vez en su historia la categoría, afirmando que “no se acaba el mundo si toca descender”.

A falta de ocho jornadas del Campeonato Nacional, el ‘Cacique’ se ubica en la última posición de la tabla con 22 puntos, a cuatro del penúltimo Coquimbo Unido y a cinco de salir de todo peligro.

Consultado por el duro presente del elenco ‘popular’, el ex mandamás de la ANFP evitó dramatizar. “No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes”, indicó en diàlogo con DirecTV.

Eso sí, el dirigente albo aclaró que dejar la serie de honor del fútbol nacional generará serios problemas financieros en el club.

“Si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros. No tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso, estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en Primera División”, apuntó.

En cuanto al manejo que tuvo ByN con el plantel durante la cuarentena por el coronavirus, Mayne-Nicholls dijo que “hubo un error, nosotros debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil. Eso mirándolo hoy. Ya es un tema zanjado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales