Pulgar podría dejar en enero la Fiorentina para recalar en el Leeds de Bielsa

Views: 786
Pulgar podría dejar en enero la Fiorentina para recalar en el Leeds de Bielsa

Desde Italia afirman que el mediocampista chileno Erick Pulgar, de los registros de la Fiorentina, podría dejar el cuadro ‘viola’ en el próximo mercado de pases en Europa para recalar en el Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa.

La salida de la ‘Fiore’ del ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna es altamente probable, ya que ha perdido protagonismo en el elenco de Toscana.

De acuerdo al diario La Nazione de Florencia, el seleccionado nacional y el marfileño Christian Kouamé aparecen en carpeta de ‘The Whites’ para la segunda parte de la temporada en la Premier League 2020-2021.

“Ante indicación del técnico Bielsa, el club inglés ha solicitado información sobre Pulgar y Kouamé. No está escrito que el Leeds vaya a formular una propuesta global por los dos pases, pero el interés es concreto”, indicó la publicación.

“La Fiorentina está a la espera de una movida en el mercado a título definitivo, ya que por ambos jugadores se hizo una inversión importante, por lo que no se podrá negociar en base a descuentos”, agregó.

Recordar que Pulgar había estado en la órbita del Leeds durante el mercado de verano en Europa, en junio pasado y luego que los ingleses timbraran su ascenso, pero finalmente todo quedó en nada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales