Hinchas del FC Barcelona le hacen la cruz a Arturo Vidal y piden su salida

Views: 538
Alt Text

Los hinchas del FC Barcelona perdieron la paciencia con un número importante de jugadores del plantel, tras el bochornoso 2-8 ante el Bayern Múnich por los cuartos de la Champions, y uno de ellos es Arturo Vidal.

De acuerdo al diario Marca, el ‘King’ aparece en la lista de ‘vacas sagradas’ del cuadro culé que no continuarían para la temporada 2020-2021. Otros futbolistas son Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Incluso, la publicación madrileña realizó una encuesta con la pregunta: “¿Contarías con Arturo Vidal para el Barça 20-21?” Y la respuesta fue contundente. Un 74 % no quiere al formado en Colo Colo en el primer equipo blaugrana.

Solamente un 26% aprueba la continuidad del ex Juventus y Bayern Múnich en la escuadra catalana, que afrontará una reingeniería a fondo de cara a la siguiente campaña.

“Estuvo en Anfield y también en Lisboa. Nunca ha logrado convertirse en un titular indiscutible, aunque ha tenido gran protagonismo tanto con (Ernesto) Valverde como con (Quique) Setién”, expresó Marca sobre Vidal.

“Tiene peso en el vestuario por su veteranía, su trayectoria y su buena relación con Messi y Suárez. Como Rakitic, Vidal también termina contrato el verano que viene, por lo que es ahora el momento de buscarle una salida si se aspira a hacer caja con él”, añadió.

La afición del Barcelona fue incluso más dura con Luis Suárez e Ivan Rakitic. Un 78% no quiere que siga el uruguayo en el Barça y un 81% no desea la permanencia del croata.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales