Copa Diego Maradona: Racing con Arias y Mena se rehabilita goleando a Godoy Cruz

Views: 463
Copa Diego Maradona: Racing con Arias y Mena se rehabilita goleando a Godoy Cruz

Racing Club, con la presencia de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, goleó este domingo como local por 6-1 a Godoy Cruz en partido por la tercera fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

La ‘Academia’ se logró sacudir así de la eliminación a manos de Boca Juniors en la Copa Libertadores y del reciente anuncio de alejamiento por parte de su entrenador Sebastián Beccacece al término del campeonato.

Los seis goles del elenco de Avellaneda llegaron en la segunda etapa. Tanto el arquero como el lateral izquierdo nacional cumplieron una destacable presentación en el Estadio Presidente Perón.

Los albicelestes se sobrepusieron a un inicio dubitativo gracias a las anotaciones de Matías Rojas (50’ y 83’), Lorenzo Melgarejo (57’, 71’ y 77’) y Héctor Fertoli (89’).

La única cifra del visitante, que sufrió la expulsión a los 73 minutos de Sebastián Lomonaco, llegó a los 5’ y lo marcó Silvio Ulariaga.

Con este resultado, Racing se ubicó tercero en su zona con 4 puntos, a dos de los líderes Newell’s y Vélez. Su próximo desafío será el domingo 3 de enero ante Central Córdoba como visitante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales