Championship: Sierralta jugó los 90 en triunfo de Watford sobre el líder Norwich

Views: 1105
Championship: Sierralta jugó los 90 en triunfo de Watford sobre el líder Norwich

El seleccionado nacional Francisco Sierralta fue titular y jugó los 90 minutos este sábado en la victoria de su equipo, el Watford, por 1-0 como local sobre Norwich en partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y cumplió una destacada labor como central, principalmente a la hora de frenar los ataques del cuadro líder de la segunda categoría del fútbol inglés.

En partido jugado en el Estadio Vicarage Road, la única cifra de la brega llegó a los 39 minutos y lo anotó el delantero senegalés Ismaïla Sarr.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el quinto lugar de la tabla con 37 puntos, con un registro de 10 triunfos, siete empates y cuatro derrotas, a seis del puntero, su rival de hoy.

Por la vigésima segunda jornada de la segunda división inglesa, Watford visitará el sábado 2 de enero al Swansea, sublíder de la competición con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales