Luciano Aued: “Estoy muy feliz de seguir en Católica”

Views: 661
Luciano Aued: "Estoy muy feliz de seguir en Católica"

El mediocampista argentino Luciano Aued exteriorizó su felicidad este sábado al prolongar por un año más, hasta el 31 de diciembre de 2021, su vínculo con Universidad Católica.

El volante defensivo arribó a la UC en julio de 2017, desde Racing Club, y ha sido pieza clave en los títulos nacionales del 2018 y 2019, como también de la Supercopa de Chile del año pasado.

A través de un video y con la tricota de entrenamiento del elenco de la franja, ‘Luli’ declaró que “estoy muy feliz, contento y agradecido por seguir confiando en mi. Muy metido en todos los desafíos que nos quedan por delante y tratar de seguir haciendo grande a este hermoso club”.

“A los hinchas de Católica les agradezco muchísimo. Me demuestran un cariño enorme, muchísimo apoyo y estoy muy feliz de seguir en el club y ojala podamos seguir haciéndolos felices dentro de la cancha”, complementó.

En la actualidad, el jugador de 33 años es pieza fija en el andamiaje del entrenador argentino Ariel Holan y busca alcanzar un inédito tricampeonato con Católica, hoy líder del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales