Matías Fernández extendió su permanencia en Colo Colo hasta el fin del torneo

Views: 760
Matías Fernández extendió su permanencia en Colo Colo hasta el fin del torneo

El mediocampista nacional Matías Fernández aceptó firmar la extensión de contrato que le permitiá defender la camiseta del ‘Cacique’ hasta al término del Campeonato Nacional 2020, pese a finalizar su vínculo el próximo 31 de diciembre.

De acuerdo a El Mercurio, el ’14’ de los albos fue el primero en extender su permanencia en el elenco ‘popular’. Incluso, una fuente de Blanco y Negro reveló que al momento de firmar su extensión, el ‘Mati’ indicó que “de aquí me sacan con Carabineros”.

Inicialmente la mayoría de los jugadores que terminan contrato a fin de año no estaban muy de acuerdo en extender el vinculo solo hasta el término del torneo y buscaban prolongar su estadia hasta diciembre de 2021, postura que no convencía a Aníbal mosa y al resto de su directiva.

De los nueve futbolistas que acaban contrato el día 31, solamente el arquero Darío Melo no seguiría. Desde la concesionaria señalan que “creemos que con Barroso, Insaurralde, Pinto, Fuentes, Provoste y Carmona, vamos a llegar a un acuerdo”.

En tanto, la continuidad de Pablo Mouche se ve más complicada. El extremo argentino quiere ligar la extensión del contrato a una renovación por una temporada más en el club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales