Holan: “Contento por los cinco goles y un cambio de alineación que resultó”

Views: 827
Alt Text

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, se declaró satisfecho con el rendimiento de su escuadra en el triunfo 5-3 sobre Antofagasta y principalmente por el buen resultado que dio el utilizar una alineación inédita, con Diego Buonanotte, Juan Fuentes y Tomás Asta-Buruaga de entrada.

A la hora del análisis, el estratega cruzado declaró que “estoy contento porque hicimos cinco goles y un cambio de alineación que no es habitual y salió bien, nos da alternativas para los partidos que tenemos que jugar”.

“Tuvimos no menos de cinco o seis jugadas de gol más, redondeamos una tarea ofensiva importante”, añadió.

Además, el técnico argentino señaló que ”de los tres goles de Antofagasta, dos fueron de mucho mérito del rival, tienen buenos cabeceadores y los que hicieron los goles son de los más complicados en el medio (Tobías Figueroa y Gonzalo Freitas); el tercer gol (de Felipe Flores) fue un error en el área, pero el error es parte del juego”.

Por otro lado, Holan valoró que el elenco de la franja siga en solitario en la punta del torneo. “Sigue estando puntero solo, como el equipo que más goles hizo y es meritorio, no hay registros en Sudamérica de un equipo que esté peleando copas y esté primero en su torneo, no es habitual en Argentina ni en Brasil, excepto por Flamengo”, dijo.

Para terminar, el ex entrenador de Independiente valoró lo hecho por Buonanotte, quien se transformó en la figura de la brega con un par de asistencias y claridad en el juego.

“Diego es un jugador importante, y cada vez que le ha tocado jugar en cualquier circunstancia ha sido productivo para el equipo, eso rescato como entrenador; lógicamente es bueno que el equipo tenga alternativas y creo que esas alternativas nos dan posibilidades para seguir creciendo como equipo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales