Diego Buonanotte: “Estuvimos a la altura. Era un gran rival y difícil”

Views: 831
Diego Buonanotte: “Estuvimos a la altura. Era un gran rival y difícil”

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, evitó dramatizar por dejar puntos en la lucha por el título con un nuevo empate en clásicos, esta vez con el 0-0 ante Universidad de Chile por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020.

Tras el pitazo final en el Estadio Nacional, el ‘Enano’ se refirió a la nueva paridad señalando que “es un clásico, con un rival muy difícil y nos llevamos un punto. Estuvimos a la altura. Hoy por momentos fuimos un poco mejores sin poder lastimar”.

“Sentimos que si el último pase lo podíamos acertar, podríamos haber hecho más daño. Hay que seguir trabajando, pero era un gran rival y difícil”, agregó.

En la misma línea, el formado en River Plate dijo que “después del golpe duro que tuvimos, es normal que nos cueste volver a lo que hicimos antes. Fuimos un poco mejores, pero no pudimos concretar”.

Además, Buonanotte fue consultado por las tratativas para su renovación en la UC, que sufrieron un revés la semana pasada.

“Siempre digo que cada partido es el último, esa es mi forma de vivir el fútbol. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero mañana es Navidad y hay que disfrutar”, apuntó.

“No quiero hablar de la renovación, pero le tengo un gran respeto a este club. Aún queda una semana”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales