Jeyson Rojas: “Nos llevó de sorpresa que se suspendiera el duelo con Coquimbo”

Views: 526
Jeyson Rojas: “Nos llevó de sorpresa que se suspendiera el duelo con Coquimbo”

Jeyson Rojas, defensor de Colo Colo, admitió este miércoles que el plantel albo recibió con sorpresa la suspensión del partido del 26 de diciembre con Unión La Calera, en el Estadio Monumental, por el brote de coronavirus en el club ‘cementero’, afirmando que “solo queríamos jugar”.

El joven zaguero fue consultado de entrada por la postergación del cruce con los pupilos de Juan Pablo Vojvoda. “Nosotros siempre estamos con la mentalidad de que solo queremos jugar, con los jugadores que tengamos vamos a salir a pelear, a ganar el partido que se nos venga. Estamos con las ganas y nos llevó de sorpresa que se suspendiera, solo queríamos jugar”, dijo.

El elenco popular viene de un triunfo sobre Unión Española y un triunfo ante el líder Universidad Católica, resultados que le han permitido tomar confianza en el objetivo de mantener la categoría. Consignar que el ‘Cacique’ es colista de la tabla con 22 puntos.

“El equipo viene bien anímicamente, todos estamos comprometidos, queremos salir a ganar, con confianza, queremos solo ganar, salir del momento que estamos pasando… vamos a pelear hasta el final”, expresó.

En la misma línea, el jugador de 18 años señaló que “vengo de la cantera y estamos acostumbrados a ganar siempre, el momento es difícil, pero vamos a hacer lo que sea para salir adelante. Si vamos a quedar en la historia, que sea por lucharla hasta el final y salir de este momento”.

En el plano personal, el defensor que jugó los 90 minutos ante los cruzados el pasado sábado indicó que “no quiero soltar la camiseta, ahora se recuperan jugadores que venían de titular y es decisión del técnico, según él el que esté mejor va a jugar. Yo voy a pelear cada entrenamiento para seguir mi senda y no soltar la camiseta”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales