Dudamel y el clásico: “No habrá mejor momento para demostrar nuestra calidad”

Views: 444
Dudamel y el clásico: "No habrá mejor momento para demostrar nuestra calidad"

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, empezó a palpitar de lleno lo que será este miércoles el clásico con Universidad Católica, en el Estadio Nacional, valorando la “capacidad” del rival y aclarando que preparan el duelo “para ganar”.

De cara al cruce pendiente de la 21ª fecha del torneo, el estratega azul declaró que “los clásicos tienen una mayor trascendencia y nosotros lo preparamos para ganar, reconociendo la capacidad del rival, pero también sintiendo que mañana vamos a enfrentar el clásico llegando mucho mejor preparados que al principio, cuando fue suspendido”.

“Tenemos una total conciencia de lo que vale el partido de mañana, más que tres puntos: por el envión anímico de terminar bien el año, por lo que significa para nosotros y nuestra gente y porque sería ganarle a un excelente rival”, complementó.

Además, el venezolano fue claro en señalar que “nosotros no podemos arrastrar ni con las huellas negativas ni positivas de lo hecho por nuestros antecesores. Tenemos que crear nuevos y mejores antecedentes”.

Para terminar, el otrora arquero señaló que “vamos a jugar un clásico versus un gran rival y sabemos que no habrá mejor momento para demostrar nuestra calidad como equipo que ante uno de los mejores equipos del país y de Sudamérica”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales