Curicó Unido asegura confiar plenamente en la transparencia de la ANFP

Views: 504
Curicó Unido asegura confiar plenamente en la transparencia de la ANFP

Curicó Unido desligó de cierta manera a la ANFP de la responsabilidad de que el cuadro ‘albirrojo’ haya tenido que jugar ante Huachipato, el pasado 17 de diciembre, pese a los casos de coronavirus en el plantel.

A través de un comunicado, firmado por los jugadores Carlos Espinosa y Franco Bechtholdt, el elenco de la Región del Maule ofreció disculpas al ente con sede en Quilín por si los dichos de sus jugadores los dejaba como culpables que hayan tenido que jugar ante los acereros.

“Vivimos una situación poco usual en la antesala del encuentro, como por ejemplo no poder entrenar en forma adecuada antes del partido. Nos comunicaron alrededor de las 11:00 horas el mismo día que debíamos jugar, cuya consecuencia nos obligaba a trasladarnos a Talcahuano, viaje que demoró casi cuatro horas”, comenzó diciendo el escrito.

“A ello se le suma la sensación que tuvimos de no llegar preparados a disputar un partido de fútbol, con todo el desgaste físico y mental al que nos vimos enfrentados”, agrega.

Además, la institución ‘tortera’ aclara que ”en este contexto y expresando declaraciones periodísticas antes y después del partido, nuestros futbolistas quieren aclarar que las versiones expresadas tienen que ver única y exclusivamente con el momento vivido y la forma que se debió afrontar el compromiso, dada la contingencia de viajar sobre la hora a disputar un partido de fútbol profesional”.

“Jamás nuestra intención fue señalar como culpables y responsables a la ANFP y su Directorio, como tampoco a la Gerencia de Competiciones, en todo lo que tuvimos que atravesar antes, durante y después del partido, ya que confiamos plenamente en su transparencia y siempre querer contribuir al desarrollo de un fútbol mejor”, añadió.

Para terminar, el comunicado firmado por Bechtholdt y Espinosa busca “expresar las disculpas correspondientes, si nuestras declaraciones periodísticas las consideraron apuntadas o que hacían referencias a la ANFP y su Gerencia de Competiciones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales