Copa Chile: ANFP busca llevar la semifinal UC-Colo Colo a Temuco

Views: 733

La ANFP busca llevar la semifinal de Copa Chile entre Universidad Católica y Colo Colo, programado para el 17 de enero, a la ciudad de Temuco, específicamente al Estadio ‘Germán Becker’.

La información la dio a conocer el alcalde de la capital de la Región de La Araucanía, Miguel Becker. “Efectivamente, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, me llamó para comunicarme que su intención es traer ese partido a nuestra ciudad”, indicó a El Mercurio.

Sin embargo, el jefe comunal aseguró que se tendrían que analizar algunos temas para dar el visto bueno al clásico entre cruzados y albos.

“Este lunes 6 de enero le daré la respuesta definitiva. Estamos evaluando el tema de la seguridad y cómo resulta la Noche Alba. No queremos que los delincuentes se roben el fútbol”, apuntó la autoridad.

Consignar que la ANFP también quiere llegar la otra semifinal, Universidad de Chile y Unión Española, a regiones, particularmente al Estadio La Portada de La Serena.

En tanto, el miembro de la Comisión de jueces Jorge Osorio confirmó a la publicación la presencia del VAR en las semifinales de Copa Chile.

“Ya está todo listo y en estos partidos comenzará a funcionar. Habrá cinco personas en el móvil; un árbitro central, un ayudante del juez, un árbitro asistente, que se dedica a revisar los fuera de juego. Con ellos estarán dos operadores técnicos”, señaló.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales