Lanaro y su renovación en la UC: “Un orgullo que el club siga confiando en mí”

Views: 628
Lanaro y su renovación en la UC: "Un orgullo que el club siga confiando en mí"

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, valoró el gesto de la dirigencia cruzada de extender su vínculo en momentos en que estará hasta mediados del 2021 fuera de las canchas al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Cuando se jugaban los últimos minutos del clásico ante Colo Colo, el pasado sábado en San Carlos de Apoquindo, el zaguero de origen argentino no piso bien a la hora de marcar a un rival y terminó en el suelo con visibles muestras de dolor.

“Habíamos llegado a un arreglo hace unos días y faltaba ver en qué momento lo firmamos, pero terminó pasando todo esto. Me da un orgullo que el club siga confiando en mí, me dan más ganas de recuperarme y seguir siendo un aporte para el club. Pese a la situación, esto habla muy bien del club y lo que viene haciendo”, declaró a radio Agricultura.

“Las palabras se las lleva el viento, pero teníamos un acuerdo de palabra, lo cumplieron y a uno que está hace tiempo en el club no le extraña y me llena de orgullo“, agregó el experimentado defensor.

Consultado, en tanto, por el pálido empate sin goles ante Colo Colo, Lanaro indicó que “no salió el partido que esperábamos. Habíamos hablado de ser más intensos y jugarle a Colo Colo de esa forma porque creíamos que era una manera de lastimarlo, pero terminó siendo por momentos medio cancino y nosotros esperábamos jugarlo de otra forma”.

“Los clásicos son muy estudiados, ninguno quiere regalar los espacios. No era lo que fuimos a buscar ni el partido que pretendíamos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales