España: El Betis de Pellegrini y sin Bravo cayó en su visita al Granada

Views: 393
España: El Betis de Pellegrini y sin Bravo cayó en su visita al Granada

El Real Betis, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este domingo por 2-0 en su visita al Granada, en compromiso válido por la decimocuarta fecha de la liga española 2020-2021.

El cuadro andaluz venía de un empate frente al Villarreral y un triunfo sobre Osasuna en el torneo, lo que abrigaba esperanzas de cara al futuro. Sin embargo, el cuadro ‘nazarí’ frenó en solo media hora el andar verdiblanco, que sufrió su octavo traspié en la campaña.

El guardameta nacional Claudio Bravo finalmente no formó parte de la citación para el cruce con los rojiblancos, luego de resentirse de una molestia muscular. Así, Joel Robles se colocó bajo los tres palos.

En la clasificación, el elenco andaluz bajó al undécimo lugar con 16 unidades, a 13 del líder Atlético de Madrid y solo tres sobre el primer equipo en zona de descenso (Getafe).

En partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el dueño de casa abrochó temprano la victoria con un doblete del delantero Roberto Soldado, a los 14 (de penal) y a los 20 minutos.

Por la decimoquinta fecha de la liga, Real Betis recibirá el miércoles 23 de diciembre al Cádiz, noveno colocado con 18 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales