Francia: Maripán jugó los 90′ en triunfo a domiiclio de AS Mónaco sobre Dijon

Views: 420
Francia: Maripán jugó los 90' en triunfo a domiiclio de AS Mónaco sobre Dijon

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y disputó todo el encuentro este domingo en la victoria a domicilio de AS Mónaco por 1-0 sobre Dijon, en partido válido por la decimosexta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El zaguero nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Niko Kovac y cumplió una buena labor en la última línea del elenco del Príncipado, presentando firmeza en la marca y claridad en la salida.

En duelo jugado en el Stade Gaston Gérard, el forastero se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación del ariete alemán Kevin Volland, ex compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, a los 15 minutos.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el sexto lugar de la clasificación con 26 puntos, a siete del líder Lyon y a dos de Olympique de Marsella, el último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la decimoséptima fecha, el equipo de Maripán recibirá el miércoles 23 de diciembre al Saint-Etienne, decimocuarto colocado con 17 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales