Inglaterra: Club de Vigouroux anuncia varios casos positivos por coronavirus

Views: 658
Alt Text

El club Leyton Orient, que milita en la League Tweo inglesa y donde juega el arquero chileno Lawrence Vigouroux, comunicó en la presente jornada de varios contagiados por coronavirus en el plantel.

A través de un comunicado, el equipo de la cuarta división del fútbol inglés informó que “hoy lunes recibimos la confirmación de que varios miembros de nuestro primer equipo dieron positivo por coronavirus”.

Leyton Orient, que no dio a conocer el nombre de los jugadores con Covid-19, ya comunicó de la situación a la EFL y al Tottenham de José Mourinho para aplazar el duelo fijado para este martes por la primera ronda de la Copa de la Liga.

El club afectado aseguró que ha informado también a sus tres últimos rivales en la Cuarta División, categoría donde se ubica noveno en la tabla con cuatro puntos de seis posibles.

Además, el conjunto londinense señaló que las instalaciones del club (el Breyer Group Stadium y el centro de entrenamiento) permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Recordar que Vigouroux jugó el pasado sábado en el empate a dos goles del Leyton Orient en su reducto ante Mansfield, por la segunda fecha de la League Two.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales