Turquía: Enzo Roco fue expulsado en agónico triunfo de Fatih Karagumruk

Views: 618
Alt Text

El defensor chileno Enzo Roco fue expulsado este viernes en la agónica victoria del Fatih Karagumruk SK como local por 2-1 sobre Galatasaray, válido por la decimotercera fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas cumplió un buen desempeño en la última línea, presentando solvencia en la cobertura y solidez al momento de frenar los avances del conjunto visitante, sublíder de la competición.

Sobre el final, el oriundo de Ovalle fue protagonista. Se le cobró un polémico penal, que terminó con el 1-1 parcial a los 90+6’, y 180 segundos después vio la cartulina roja.

La primera cifra del encuentro jugado en el Necmi̇ Kadioglu Sports Complex llegó a los 46 minutos y la anotó el extremo senegalés Alassane Ndao, definiendo de primera y cerca del área chica un buen envío rasante desde la izquierda.

En el epílogo vino el tanto de penal del forastero, obra de Mbaye Diagne, y tras cartón, a los 90+11’, desniveló el dueño de casa y se quedó con la victoria gracias a la diana del atacante Mevlut Erdinc.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. El líder es el Alanyaspor, con 26 unidades.

Por la decimocuarta fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- visitará el sábado 26 de diciembre a Goztepe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales