Arturo Vidal: “Allá vamos Champions League. ¡Excelente triunfo equipo!”

Views: 717

El mediocampista chileno Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para festejar este sábado el avance del FC Barcelona a los cuartos de final de la Champions League 2019-2020, tras eliminar al Napoli italiano.

El conjunto blaugrana se impuso en la presente jornada por 3-1 en el Camp Nou a la escuadra que dirige Genaro Gattuso, estructurando un marcador global de 4-2 luego del 1-1 rescatado en la ida, en febrero pasado.

El duelo de revancha no contó con la presencia del ‘King’, suspendido al ser expulsado en la ida. El formado en Colo Colo vio el encuentro en las gradas del recinto blaugrana, alentando en cada momento a sus compañeros.

Ya consumado el triunfo del equipo de Quique Setién, el ex Juventus y Bayern Múnich escribió en redes: “Allá vamos Champions League. ¡Excelente triunfo equipo!”.

Por el boleto a las semifinales, el Barça se verá las caras con el siempre complicado Bayern Múnich. Esta serie se jugará a partido único, en Lisboa, el viernes 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales