Sudamericana: ‘Tucu’ Hernández dijo presente en eliminación de Independiente

Views: 396
Alt Text

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández dijo presente este jueves en la eliminación de Independiente en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, luego del traspié del ‘Rojo’ en la revancha y como local por 1-2 ante Lanús.

El cuadro de Avellaneda llegaba con el favoritismo a la vuelta de la ronda de los ocho mejores al rescatar un 0-0 como forastero en la ida, pero hoy estuvo lejos de hacerse fuerte en casa y fue superado en todas sus líneas por el ‘Granate’.

El ‘Tucu’ fue titular en la presente jornada en el Estadio Libertadores de América y disputó el primer lapso. De cara al complemento fue sustituido por Nicolás Messiniti, en momentos que Independiente caía por un inapelable 3-0.

Lanús celebró su paso a semifinales gracias a los goles de Tomás Belmonte (15′), José Sand (17′) y Nicolás Orsini (44′).

El descuento del dueño de casa arribó a los 88 minutos y lo marcó Andrés Roa.

De esta manera quedaron definidas las semifinales de la Copa Sudamericana, con tres equipos argentinos y uno chileno. Lanús chocará con Vélez Sarsfield, que eliminó a Universidad Católica en cuartos, y Coquimbo Unido jugará con Defensa y Justicia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales