Pto. Montt y Melipilla siguen en zona de liguilla pese a no ganar como local

Views: 654
Alt Text

Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla se mantuvieron este martes en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor, pese a empatar y perder, respectivamente, como local ante Deportes Copiapó y Deportes Temuco por la 25ª fecha del Campeonato de la Primera B.

El ‘Velero’ que dirige Jorge Aravena se encontró sobre el final con la paridad frente al ‘León de Atacama’. Comenzaron ganando los nortinos con la anotación de Luca Pontigo, a los 47 minutos.

Sin embargo, el uruguayo Ignacio Lemmo marcó a los 84’ para los albiverdes y colocó el 1-1 final en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

En la clasificación, los ‘salmoneros’ se quedaron en la cuarta posición con 34 puntos y los copiapinos se estacionaron en la octava plaza con 31 unidades.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, en tanto, los ‘Potros’ se inclinaron por 0-2 ante el ‘Pije’. Por los de La Araucanía marcaron Carlos Escobar, a los 47 minutos, y Damián García, a los 80’.

Con este resultado, el elenco metropolitano se ubicó en la quinta posición con 33 puntos, mientras que los albiverdes de Patricio Lira están en el noveno lugar con 30 unidades.

Por la jornada 26 del certamen de ascenso, Deportes Puerto Montt visitará el viernes 18 de diciembre a Cobreloa, mientras que Deportes Melipilla será forastero el mismo día ante Santiago Morning.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales