Antonio Conte: “Todavía no es el Sánchez que me gustaba en Inglaterra”

Views: 708

Ayer miércoles la prensa italiana calificó a Alexis Sánchez como una de las figuras en la aplastante victoria por 6-0 del Inter de Milán ante el Brescia por la Seria A.

Sin embargo, pese a que el chileno dio dos asistencias y marcó un gol de penal, el DT Antonio Conte aseguró que aún está lejos de alcanzar el nivel que mostró en el Arsenal.

En conferencia de prensa, Conte afirmó que “le he elegido por sus cualidades. Desafortunadamente no pudimos contar con él durante mucho tiempo”, según consigna Radio ADN.

Asimismo, el estratega agregó que el seleccionado nacional “ahora empieza a sentirse bien, aunque todavía no es el Sánchez que me gustaba en Inglaterra”.

Por otra parte, el DT se molestó ante la consulta de si el tocopillano podrá contar con más oportunidades, tras el buen cometido enlos últimos encuentros.

Al respecto, Conte indicó “¿qué quieres decir con que puede tener más oportunidades? Ha jugado todos los partidos hasta ahora”.

“El problema es que no lo teníamos disponible antes (por lesiones)… Me río cuando escucho esa mierda”, sentenció el director técnico lombardo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales