Federación Peruana ratificó el descenso de Alianza Lima a Segunda División

Views: 616
Alt Text

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazó los reclamos presentados por el club Alianza Lima, elenco donde milita el delantero chileno Patricio Rubio, para evitar el descenso a la Segunda División

La escuadra capitalina había solicitado la resta de puntos para Sport Huancayo, el equipo que lo venció por 2-0 el 28 de noviembre pasado en el partido que definió su descenso, por presuntos incumplimientos de los protocolos sanitarios ordenados por el coronavirus.

Además, los ‘íntimos’ reclamaron contra el club Carlos Stein, que en la última fecha empató 1-1 con el UTC y se mantuvo en la Primera División, por un presunto retraso en el pago a sus jugadores.

Finalmente, la FPF desestimó los reclamos del elenco que dirigió técnicamente este año Mario Salas, por lo que deberá jugar en la segunda división por segunda vez en su historia.

El abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, no descartó la posibilidad de recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). “En mi posición, diría que en Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS. Pero lo estamos conversando con el resto de abogados”, indicó Guerrero en la emisora RPP Noticias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales