Agente de Tiane Endler: “Hay muchos clubes importantes interesados en ella”

Views: 673
Alt Text

El representante de la arquera nacional Christiane Endler, Edgar Merino, reveló que hay varios equipos que han manifestado su deseo de contar con la capitana de la selección chilena para la próxima temporada.

Endler es actualmente figura del PSG francés y fue elegida recientemente por el medio inglés The Guardian como la mejor guardameta del mundo.

Eso no es todo, ya que la ex portera de Colo Colo, Everton y Valencia CF está en la terna de finalistas para el premio The Best de la FIFA.

Frente a esto, el agente de la portera declaró a El Mercurio que “el PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones. Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados”.

“Ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club. Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel”, agregó.

Consignar que la arquera de 29 años también es candidata este año al equipo ideal de la FIFA, la UEFA y FIFPro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales