Fernando Zampedri confirmó ser el contagiado de coronavirus en U. Católica

Views: 920
Alt Text

El delantero y goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, confirmó este viernes ser el contagiado de coronavirus del plantel cruzado, convirtiéndose así en sensible baja para la revancha con Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El elenco de la franja había anunciado a primera hora de hoy la presencia de un contagiado por Covid-19 en la plantilla, sin dar a conocer el nombre. Ante esto, la UC debió suspender el entrenamiento matinal y debió reprogramar la práctica.

Horas después, el artillero del bicampeón chileno reveló ser el caso positivo por coronavirus. “Como ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud”, indicó Zampedri en su cuenta de Instagram.

“Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia. Desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia”, agregó.

Además, el centrodelantero de 32 años señalo que “hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte, pero confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido”.

Así, el oriundo de Chajarí se perderá por el momento la revancha con Vélez, programada para el martes 15 de diciembre en San Carlos de Apoquindo. Recordar que al ariete había abierto el marcador en el triunfo 2-1 de la ida, en Buenos Aires.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales