Francis Cagigao confirma a Hernán Caputto como entrenador de la ‘Roja’ Sub 17

Views: 539
Francis Cagigao confirma a Hernán Caputto como entrenador de la 'Roja' Sub 17

El Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, se refirió a la designación de los nuevos técnicos de las selecciones chilenas masculinas Sub 15 y Sub 17, confirmando en esta última categoría a Hernán Caputto en el cargo de entrenador.

“Iniciamos un proceso de postulación y hubo cientos de postulantes. Un proceso que pasó de envío de currículums a entrevistas generales y después más específicas, personales, a un grupo muy reducido de candidatos”, comenzó diciendo.

“Y puedo anunciar que a partir de hoy ya tenemos a los dos candidatos y tenemos un acuerdo con Hernán Caputto, que será el director técnico de la Sub 17 y a Ariel Leporati, que será el director técnico de la Sub 15”, agregó.

Caputto, que tuvo como última experiencia como DT el dirigir a de Universidad de Chile, ya sabe lo que es dirigir a las selecciones menores, logrando el 2019 clasificar con la Sub 17 al Mundial de India.

Ariel Leporati, en tanto, viene de dirigir al AC Barnechea, tanto en el primer equipo como en las series menores.

“Ambos tendrán como objetivo la formación deportiva futbolística y profesional de los jugadores de las categorías antes señaladas, todo enmarcado en los lineamientos entregados por la Dirección Deportiva de la Federación de Fútbol de Chile, con el fin de mejorar y potenciar a las selecciones juveniles tanto de forma colectiva como individual y del trabajo mancomunado de todas las selecciones masculina”, indicó Cagigao a los canales oficiales de la ‘Roja’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales