Entrenador de Vélez: “La UC sintió que somos un equipo competitivo”

Views: 727
Alt Text

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, mira con optimismo la revancha del próximo martes ante Universidad Católica, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese al traspié 1-2 sufrido en la ida en Buenos Aires.

El estratega del conjunto de Liniers cree que su escuadra no se vio superada por los cruzados en el ‘José Amalfitani’ y que en largos pasajes ejercieron presión en la zona defensiva de la UC. Por ello, Pellegrino siente que la llave está abierta.

“Por momentos le encontramos la vuelta y en otros, el rival tuvo eficacia. Acorralamos a la Católica no con situaciones claras pero sí con llegadas. Estamos a un gol de tener muchísimas esperanzas. Creo que el adversario sintió que somos un equipo competitivo hasta el final”, expresó.

“El 1-0 -al final del primer tiempo- nos costó psicológicamente. Y cuando arranca el segundo tiempo, igual. A pesar de eso, terminamos con buenas sensaciones”, agregó el técnico de Vélez.

Respecto a la polémica por la acción que salvó sobre la línea Matías Dituro, que dejó muchas dudas tras remate de Lucas Janson, Pellegrino dijo que “es una pena. Algunas semanas te dan las decisiones y otras no. Duele porque es una instancia decisiva pero no podemos hacer nada. Tenemos que pensar sólo en lo que dependa de nosotros”.

El duelo de vuelta por la ronda de los ocho mejores se jugará el martes 15 de diciembre desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales